Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información Cerrar

Toito, fruto de la experiencia de Aucón Asesores

AUCÓN ASESORES, S.L. empresa especializada exclusivamente en materia de protección de datos de carácter personal, nace en el año 2003. Forma parte de un grupo con más de 30 años de actividad en la consultoría empresarial. Desde el inicio, opera con la marca DATAGESTION, dedicada a la Consultoría de Protección de datos.

DATAGESTIÓN es pionera en la aplicación de una metodología que logra unir a equipos multidisciplinares de las áreas Jurídica, Informática y Calidad (especializados en las normas UNE-EN-ISO).

Producto del área de investigación y desarrollo, y tras constatar que los profesionales del asesoramiento demandaban una herramienta para a su vez prestar el servicio a sus clientes, en el año 2009 nace TOITO: un instrumento sencillo, económico y a la vez riguroso en el cumplimiento de la normativa pero ideado para que, con pocos conocimientos previos, pudiera tener un uso generalizado.

Con la creación de esta aplicación, en Aucón Asesores, damos cobertura a una necesidad que veníamos experimentando en el mercado, y todo con el propósito de convertirnos en una de las primeras empresas de ámbito nacional en el terreno de la aplicación y desarrollo en internet de la Ley de Protección de Datos.


el equipo

¡Pruébalo gratis!

Te sorprenderá

¿Más información?

Envíanos un email a info@toito.es